Lógicamente, un servicio de impermeabilización debe ser realizado por profesionales, de lo contrario, los inmuebles pueden sufrir graves consecuencias debido a una aplicación incorrecta.

En Serroto Mantenimiento te ofrecemos el equipo ideal para la impermeabilización, solo llámanos para brindarte el servicio perfecto o bien, podemos realizar el trabajo nosotros mismos.

Es muy importante saber qué tipo de material utilizar para impermeabilizar un lugar en específico de acuerdo con sus características, ya que podrían presentarse deficiencias.

Goteras, filtraciones, humedad y el deterioro, serán las principales consecuencias de una mala aplicación de impermeabilizantes, por lo que dañarán seriamente la estructura y la salud de sus habitantes.

Cuando se filtra el agua en lugares como una escuela, hospitales y oficinas, la estructura metálica se ve afectada por la corrosión, el yeso se deteriora al igual que la madera, por lo que aparecen hongos y bacterias entre los materiales.

Por lo tanto, una aplicación deficiente representa además un serio problema para la salud humana y daños casi irreversibles para las construcciones.

Contacta a los expertos en impermeabilización en Puebla: Serroto Mantenimiento; no permitas que tus instalaciones se dañen.